Open
  • Cursos gratuitos para desempleados y trabajadores en Palencia

Comienzan las prácticas en el curso de Fontanería y Calefacción

Curso en Palencia de Fontanería, Calefacción y Climatización

Los alumnos del curso del plan OFI «Operaciones de Fontanería y Calefacción – Climatización doméstica (IMAI0108)» continúan su formación en Palencia.

Después de superar con éxito los Módulos de «Instalación de tuberías (170 horas)» y de «Instalación y Mantenimiento de Sanitarios y elementos de climatización (150 horas)» mañana y pasado mañana realizarán el módulo de 10 horas de duración de «Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en igualdad de género» y estarán preparados para afrontar el último módulo del curso, el de «Prácticas profesionales no laborales» de 160 horas de duración.

Desde RCM Formación queremos dar la enhorabuena a los alumnos que llevan con nosotros desde el día 12 de Marzo formándose en una profesión que les ayude a mejorar su situación laboral y personal. Esperamos que afronten este último módulo de prácticas con las mismas ganas de superarse que han mostrado hasta ahora y que demuestren su valía en las empresas donde les toque hacer las prácticas.

También queremos dar las gracias a los profesores del curso, Miguel Macon y Raúl Puertas por su excelente trabajo y profesionalidad.

En la galería fotográfica que adjuntamos a esta noticia se puede ver a los alumnos del curso montando instalaciones de fontanería y gas. En RCM Formación hemos montado pequeños simulacros de viviendas reales con sus instalaciones reales en cada una de ellas, para que los alumnos pudieran aprender con qué se van a encontrar ahí fuera, en el mundo laboral real. También se puede apreciar en las fotografías la instalación de suelo radiante en nuestras viviendas simuladas.

Esperamos que toda esta formación sirva para que nuestros alumnos destaquen ahora en el módulo de prácticas laborales en sus correspondientes empresas asignadas y les sirva para acceder a un puesto de trabajo en el futuro donde puedan seguir aprendiendo y demostrando que son personas muy válidas en cualquier empresa que necesite de expertos en fontanería, calefacción y climatización. ¡Sois los mejores, chic@s!

 

Galería de imágenes:

Abrir chat
¿Hablamos?
WhatsApp RCM Formación
¡Hola! ¿Te podemos ayudar? :)